Revista Miss15 | Miss 15 Virtual Weekend
17240
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17240,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Miss 15 Virtual Weekend

Luz, cámara, acción… empieza el primer desfile virtual para quinceañeras en Uruguay.

 

La pasarela de Miss 15 cobra vida, se encienden focos, cámaras y se presentan las colecciones de los diseñadores que eligieron este evento para lanzar sus propuestas.

La situación actual nos llevó a tener una nueva mirada sobre la sociedad en la que vivimos y queremos que nuestros desfiles transmitan este punto de vista. Esta plataforma tiene el objetivo de darle difusión a nuestros diseñadores y desfiles, sumando entre todos.

 

Parte de esta nueva realidad, se presenta como un desafío para adaptarnos al mundo digital. Esto implica construir una vidriera online para mostrar las innovaciones de grandes diseños a través de una pantalla. Nuestro principal desafío radica en lograr que las emociones se vivan como si fuera presencial. Con tomas especiales y con mucho corazón confiamos en tener un resultado espectacular que llegue virtualmente a las casas de nuestras amadas quinceañeras.

Además, en este difícil contexto nos alegra reunir a los principales diseñadores de la industria de vestidos para quinceañeras.

Queremos agradecer especialmente a las marcas que confiaron en este proyecto y nos apoyaron a pesar de que las circunstancias fueran distintas:

 

– Radisson Victoria Plaza

– Cacharel

– Beauty & Planet

– Domcar

– G.A.M.A.

– Abitab

– Maybelline

– Colet

– Bon o Bon

– Samsung

– Lady Soft

 

Nos enorgullece haber superado límites para mantener el estrecho contacto con empresas, diseñadores, maquilladores, peinadores, quinceañeras y por supuesto nuestro fiel público. De esta manera, seguimos brindando a las futuras cumpleañeras las últimas innovaciones, el talento, la creatividad y la atención de grandes diseñadores.

 

¿Qué nos espera en Miss 15 Virtual Weekend?

 

Será en El Radisson Victoria Plaza Hotel, virtual y sin público presente. Desde la comodidad de tu casa se podrá acceder a ver los colecciones más destacadas y ver el contenido desde cualquier dispositivo a través de YouTube e IGTV de Instagram.

 

¿Cuándo será?

 

Del 22 al 27 de Septiembre les estaremos mostrando el backstage, con una serie de desfiles de las nuevas colecciones de Beca, Vania Atelier, Alejandra Ancel, Gloria Radesca, Rosas y Soristas, Dos And´res, Jade Alta Costura, Paola Santos, Ximena Alvezz, Tits, Gladys T, Jhonny Castillo y Silvina Lascalla.

Todas estas colecciones estarán acompañadas de zapatos de Glaa Shoes y los tocados de Yocelin Vergara, Vero López, Samantha y Rosana Fione, con diseño exclusivo para cada vestido.

No podríamos lograr el efecto deseado sin la destacada ambientación lograda, con un escenario espectacular creado por José Luis Casal y Celia Firpo con iluminación de GF audio y la gran puesta en escena de  Alejandra Gonella, con la iluminación de Esfera Producciones. Ellos juntos, lograron el dramatismo adecuado para cada una de las colecciones y realmente los harán sentir como en la platea.

Nuestras modelos son la clave para que este desfile sea un éxito por eso contaremos con un destacado equipo de maquillaje y peluquería. Fabiana Peinados, estará a cargo de peinar a nuestras modelos, junto con Gama. La reconocida maquilladora Marcia resaltará los rostros de las quinceañeras con los excelentes productos Maybelline. La combinación de excelentes profesionales sin duda serán la clave para lograr el look perfecto.

Todas las quinceañeras serán perfumadas por Cacharel, si bien es algo que no lo podemos mostrar a las cámaras, una buena fragancia les dará la confianza y seguridad que necesitamos para que se luzcan en la pasarela.

 

En el ruido del backstage y la pasarela, Samsung será nuestro aliado para plasmar todo lo que sucederá y que del otro lado el espectador no se pierda nada. La magia, estará en las pantallas…

Bibiana Fuentes será la encargada de que las quinceañeras la pasen muy bien creando un ambiente de backstage para sortear el tiempo de espera. Les ofreceremos barras con dulces Bon o Bon de Arcor y Colet de Conaprole. La idea es que todos los implicados puedan tener el break que se merecen mientras esperan SU MOMENTO DE BRILLAR.

La producción general será realizada por el equipo de Miss 15, que trabajará junto a Andrea Menache y estarán en cada detalle para que el evento sea espectacular.

Estudio Woodpecker estará a cargo de la cobertura para redes sociales y además, será de apoyo en la coordinación general del evento.

La dirección será realizada por el equipo de Miss 15  que trabajará  en conjunto con Andrea Menache  quienes definirán  los looks de beauty, accesorios y vestuario en general.

Como parte de la difusión además de la pauta y cobertura en redes, junto con las marcas que nos apoyan estaremos realizando comunicación digital a través de una alianza con 30 influencers que les llegará una box virtual con muchas sorpresas para acompañar la ocasión.